Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Quiero dar de baja el plan de fiat taravorelli

Quiero dar de baja el plan de fiat taravorellino lo puedo paarlo

Comentarios
  • Julio C

     

    Quiero darlo debaja y me dicen q tengo q pagar la sucripsion del plan mas tres cuotas del auto,y la verdad es q para mi no tiene q ser asi si yo hace un mes q estoy pidiendo dar de baja el plan

    07 de Abril a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Ezequiel E

       

      Lo pudiste solucionar? Estoy ennla misma y estoy tratando de cancelar el pago x que lo hice con credito

      13 de Julio a las 19:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas