Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Quero que me entreguen la unidad para cobrar todos los meses si están pero no me

Me inscribí en plan taraborelli que supuestamente entre en una promoción que las cuotas no aumentaba [números] pesos por año y en la segunda cuota ya nos entregaba la unidad ya en este momento ya pagamos el 95 porciento que pudio 15 cuota y hasta ahora nada de respuesta

Comentarios
  • Anatolia M

     

    No me llamaron para nada

    25 de Mayo a las 12:38 hs.

    Comentar

    • Anatolia M

       

      Todavía no hay respuesta para nada

      20 de Junio a las 7:30 hs.

      Comentar

      • fiatplanfc

         

        Buenas tardes ANATOLIA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

        ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

        01 de Octubre a las 19:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas