Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Que se hagan responsables

[Solucionado]

Nos citaron para retirar un 0km el día 22-2-18 a las 10am, llegamos 20 minutos antes, hicimos todo el papeleo, pagamos (una fortuna en "impuestos"), ya al firmar la prenda el 6/2 habiamos solicitado el polarizado, y, siendo las 12pm todavía no nos entregaron porque falta hacer el polarizado!! encima nos dicen que la hora de entrega estaba agendada para las 12:30 , conclusión: estamos acá casi 3 hs con los nenes chiquitos, con hambre, y sobre todo, un ruidaje enorme, ya que es en el autódromo la entrega, una falta de respeto total!!! con todo lo que cobran!!

Comentarios
  • Enrique L

     

    No hay nada q hacerle son ******dores....se meten con gente laburante y q pago peso x peso

    27 de Febrero a las 13:47 hs.

  • Diego K

     

    Si, encima, al salir de ahí, se quedó en gral Paz y Alberdi, tenía GAS OIL EN MAL ESTADO, termine llamando a la grúa

    27 de Febrero a las 13:49 hs.

  • Diego K

     

    solución recibida:

     

    Solo pidieron disculpas

    10 de Marzo a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas