Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Que revisen a fondo y paren de mentir

Compre una fiat doblo 0km tiene problemas estimo electronicos de encendido se acelera al pisar el embrague y corcovea constantemente en baja velocidad y entre cambio y cambio la lleve 3 veces y no me dan solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas