Reclamo a Taraborelli
En julio nos vendieron el plan fiat que en la 4ª cuota podíamos tener el auto, el sr. Gonzalo gonzales vino a casa y nosotros le aclaramos que no teníamos garantía y que mi recibo de sueldo no refleja lo que realmente gano, nos dijo que solo piden justificativo de gastos como la factura de la tarjeta,licitamos a la 2ª y nos citaron en san miguel, ya sabiamos que teniamos que pagar $ [números] de patentamiento, pero nos encontramos con que tenemos que presentar 2 garantías y tenemos que pagar $ 40.[números]!!!, y ya pagamos 2 cuotas + lo que licitamos!!!una verdadera estafa. Mal por taraborelli!!poco serios. Iniciaremos acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Claudia M
TARABORELLI no se hace cargo de nada!. Ni de los vendedores mentirosos como el Sr. GONZALO GONZALEZ. Además nos siguieron mintiendo después y siempre te agregaN algo más que pagar o que presentar. Un auto que teóricamente lo recibiriamos en 10 días, teníamos que esperar 45 días más, PAGAR $ 14.*** más de lo pactado en principio. MENTIROSOS!!. DECIDIMOS NO COMPRAR!! Y QUE NOS DEVUELVAN LO QUE PUSIMOS!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA GENTE PORQUE TE MATA TODAS LAS ILUSIONES.
08 de Agosto a las 20:44 hs.
Comentar
Claudia M
Porque no se hacen cargo de tener vendedores mentirosos. Nos devuelven solo lo que pagamos de licitacion dentro de 2 meses y las 23 cuotas cuando termine el circulo dentro de 80 meses!!. Además FIAT, ante el cual nos quejamos no nos dieron solución. Dicen que ellos no tienen nada que ver...Juegan con la ilusión de la gente.
NO COMPREN EN FIAT!!
22 de Agosto a las 22:53 hs.
Comentar