Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Qué me contacten

Quisiera que me contactaran para devolver la plata que termina el círculo en dos meses ,llamé y mandé meil y nunca respondieron

Comentarios
  • Leonardo C

     

    Ni me contestaron

    20 de Junio a las 23:08 hs.

    Comentar

    • Leonardo C

       

      Son lo peor de lo peor

      01 de Julio a las 9:49 hs.

      Comentar

      • Leonardo C

         

        Son uno inresponbles

        16 de Julio a las 15:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas