Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Q me solucionen la entrega del vehiculo

Buenas tardes!
hace aproximadamente dos meses y medio atras me ofrecieron compran un fiat argo 1.3 con la 2da cuota pactada solo con el dni. A lo cual accedi. En el momento q pago la 2da cuota licito y entrego 70mil pesos. Despues de eso me informan que tengo q poner 2 garantes con ingresos mayores a 17mil pesos, los cuales no tengo. Consegui solo 1. Ahora estoy a punto de perder la licitacion x no poder conseguir el 2do garante. A lo que me responden q si o si lo necesito. Despues de pagar me informan de eso. Xq anterior a eso nadie me dijo ni me pregunto si quiera si yo trabajaba. Ni el vendedor del plan. X lo cual voy a tener q iniciar acciones legales.
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Silvana E

     

    Ni siquiera se han comunicado conmigo

    29 de Junio a las 20:29 hs.

    Comentar

    • Silvana E

       

      No recibi ni una llamada de taborelli.

      09 de Julio a las 13:16 hs.

      Comentar

      • Silvana E

         

        Termine consiguiendo otro garante " el cual aceptaron" y ya se cumplio la fecha de entrega. Pero todavia no tengo ninguna novedad del auto.

        24 de Julio a las 8:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas