Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Por qué razón estafan a la gente? quieren acciones legales?

Hace un año tendrían que haberme entregado la camioneta.que les pasa???

Comentarios
  • fabian S

     

    hola como es tu tema llevo pago 87 cuotas

    26 de Noviembre a las 22:45 hs.

    Comentar

    • kurymariel

       

      No me dan ninguna solución, tengo comprar otro auto y no me contestan teléfono

      27 de Noviembre a las 17:42 hs.

      Comentar

      • fabian S

         

        SON UNOS HIJOS DE PUTA
        HAY QUE CAGARLOS A PALOS

        28 de Noviembre a las 10:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas