Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

No me entregan el auto que compre

Compré un fiat cronos el 22 de junio de [números] y a un mes de esa fecha aún no me entregaron el auto. El registro observó y freno el patentamiento por faltar una licencia ambiental o de modelo, que tiene que proporcionar la fábrica. ya hemos hablado con varios sectores de la empresa y no me dan una solución no una fecha cierta de resolución. Necesito el auto xq me traslada a mí trabajo diariamenteen un viaje de más de 70 km y tengo dos bebés que llevo al jardín en auto. Mí perjuicio es muy grande.

Comentarios
  • Juan M

     

    No me brindaron ninguna solución. Sigo sin el auto y no me dan plazo de entrega

    28 de Julio a las 9:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas