Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

No me devuelven el depósito

Entregue mi usado con el libre deuda, igual me pidieron 10 mil pesos por si llegaban multas atrasadas. Que en 90 días me lo transferían. Estamos llegando a los [números] y cómo dicen otros usuarios, no te atienden, se van pasando la pelota y ponen excusas sin sentido

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas