Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

No están respetando la garantía

Buen día! compré un usado en taraborelli bariloche.
estoy dentro del tiempo de la garantia que me da la empresa
en esa garantía figura solucionar óptica derecha con humedad. Todavía no me lo solucionan. Esa óptica empañada me causa serios problemas de visibilidad en manejo nocturno. Tengo varios cambios de focos de esa óptica, ya que con la humedad se produce una situación que no puedo controlar.
no quisiera recurrir a una instancia legal. Desde taraborelli bariloche no me solucionan el problema. Siendo que el arreglo está dentro de la garantia
gracias
saludos
concepción mohana

• Concepcion M

No solucionaron mi problema. La óptica sigue empañada. Por ello tengo problemas de visión nocturna de manejo. Además se quema el foco y lo tengo que cambiar permanentemente. Me parece poco serio el compromiso de la agencia con el cliente.
    Atentamente
    Concepción Mohana

• Concepcion M

Además de compartir mi reclamo con la comunidad, necesito que resuelvan .
      Por este medio también, Ya envié mi reclamo y comentarios
      Atentamente
      Concepción Mohana
      Concepcion

• Concepcion M

No me solucionaron lo que se comprometieron solucionar y que figura en la garantía. Tema: p
        Óptica derecha con humedad, llevé auto a sus talleres, sellaron óptica, y me entregan el auto con óptica con humedad. El mecánico del taller( Marcelo) está esperando órdenes de Damián encargado/ gerente de Bariloche. Y así siguen demorando mi reclamo.
        Saludos
        Concepcion María Mohana