Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

No cumplieron con lo prometido

El contacto se inicio en junio 2023, en la sucursal de av cordoba y estado de israel (caba). El contacto siempre fue via whatsapp o telefono ... Nunca el vendedor me ofreció que pase por el concesionario para verlo, y poder tener una conversacion frente a frente ... Despues me entere que su hijo estuvo muchos dias internado muy grave ... Quizas por este motivo no pudo brindarme una buena atencion ... El tema es que yo me entere de su problema 20 dias despues que iniciamos las charlas, y el nunca me puso en contacto con otro vendedor o el gerente de la sucursal para que yo reciba una buena atencion ...
los primeros dias el contacto con hector el fue siempre muy amable y atento, y me contestaba x whatsapp en forma rapida y cordial ... Fines de mayo me pidio que haga una transferencia por la seña de la operacion, asi me podia congelar el precio, y aprovechaba la bonificacion de fiat x los 2 services de los 10mil y 20mil km. El 30 de mayo transferi $50mil de seña, y tambien le pedi que me incluya la bonificacion del polarizado y tuercas antirrobo, cosa que me dijo que lo iba a hablar con su gerente, pero que seguramente lo iba a conseguir ...hasta este momento, por cuestion del valor de la unidad, mi elección había sido x el cronos cvt drive.
a continuación de haber depositado la seña, el vendedor me ofreció que si me pasaba a la versión más cara (presicion) podía financiar $2.000.000 a tasa cero, y obviamente con la inflación actual, era muy conveniente. Opté x cambiar de versión, e ir x el precision ... La compra del auto la hicimos a nombre de la empresa, y por lo tanto el crédito también debía pedirse a nombre de la empresa... Ahí fue donde fiat comenzó a pedir una cantidad ilimitada de formularios, documentos, balances, actas, etc etc. Los días y semanas seguían pasando ... Fiat seguía pidiendo más y más documentación... La empresa necesitaba el auto para entregárselo a un vendedor para que pueda visitar a los clientes, y por lo tanto nuestra empresa se cansó de

• Jorge K

un desastre esta concesionaria !!

• Jorge K

No se comunico nadie conmigo

• Jorge K

Concesionaria nada recomendable !!!

• Jorge K

Taraborelli no responde ! se ve que esta Concesionaria no tiene ninguna intencion de cumplir con lo prometido...

• Jorge K

nunca recibi ninguna respuesta de Taraborelli ... concesionaria nada recomendable

• fiatplanfc

Buenas tardes JORGE, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Más reclamos hacia Taraborelli