Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Me vendieron un auto roto

Compre un alfa romeo usado garantizado el vendedor me dijo q tenia problemas estetico confie en lo q me decia resulta q pague [números] pesos mas transferencia 12 mil mas pero resulta q lo saque de la agencia y tiene el tren delantero roto me lo entregaron sin goma de auxilio y con la direccion idraulica rota me fui a taraborelli y el gerente de compra me dijo q no se podia hacer nada entonces le dije te lo vendo y me dijo q si pero tenia q ver cuanto costaba el arreglo de la idraulica y el tren delantero de acuerdo al costo me decia cuanto me daban una verguenza esta reconociendo q me vendio un auto roto hago este reclamo a ver si me devuelven mi plata

Comentarios
  • veronica R

     

    x q el gerente de ventas de usados es un delincuente me dijo q el no es responsable si el auto esta mal q me lo compraba pero tenia q ver cuanto salia el arreglo el cual el me lo vendio roto un delincuente

    08 de Junio a las 21:12 hs.

    Comentar

    • Oscar F

       

      a mi tambien me vendieron un n Ford Fiesta con perdida de aceite en el motor que empasta a las bujias cuestion esta que radica en rotura de haros de motor por lo que al concirrir i nmediatamente a reclamar la garantia dijieron que debia hacerle mantenimiento cambiandole bujias cables y bobina , ademas que aceite y filtros.le hice TODO. Pero volvian a empastarse las bujias y anduvo siempre en 3 cilindros.FUI NUEVAMENTE Y ME DIJIERON ESTA VEZ QUE ES DESGASTE.....CARADURAS ....ESO ES MOTOR.DEBEN HACERLE MOTOR TAL CUAL ME DIJIERON AL VENDERMELO AL CONTADO,,,,,NECESITO TESTIGOS DE ESTA CLASE DE MANIOBRAS...**********....YO TAMBIEN SERIA TESTIGO DE USTEDES...NO PERMITAMOS QUE NOS JODAN LA VIDA..OSCAR.

      18 de Junio a las 3:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas