Reclamo a Taraborelli
Compre un alfa romeo usado garantizado el vendedor me dijo q tenia problemas estetico confie en lo q me decia resulta q pague [números] pesos mas transferencia 12 mil mas pero resulta q lo saque de la agencia y tiene el tren delantero roto me lo entregaron sin goma de auxilio y con la direccion idraulica rota me fui a taraborelli y el gerente de compra me dijo q no se podia hacer nada entonces le dije te lo vendo y me dijo q si pero tenia q ver cuanto costaba el arreglo de la idraulica y el tren delantero de acuerdo al costo me decia cuanto me daban una verguenza esta reconociendo q me vendio un auto roto hago este reclamo a ver si me devuelven mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
veronica R
x q el gerente de ventas de usados es un delincuente me dijo q el no es responsable si el auto esta mal q me lo compraba pero tenia q ver cuanto salia el arreglo el cual el me lo vendio roto un delincuente
08 de Junio a las 21:12 hs.
Comentar
Oscar F
a mi tambien me vendieron un n Ford Fiesta con perdida de aceite en el motor que empasta a las bujias cuestion esta que radica en rotura de haros de motor por lo que al concirrir i nmediatamente a reclamar la garantia dijieron que debia hacerle mantenimiento cambiandole bujias cables y bobina , ademas que aceite y filtros.le hice TODO. Pero volvian a empastarse las bujias y anduvo siempre en 3 cilindros.FUI NUEVAMENTE Y ME DIJIERON ESTA VEZ QUE ES DESGASTE.....CARADURAS ....ESO ES MOTOR.DEBEN HACERLE MOTOR TAL CUAL ME DIJIERON AL VENDERMELO AL CONTADO,,,,,NECESITO TESTIGOS DE ESTA CLASE DE MANIOBRAS...**********....YO TAMBIEN SERIA TESTIGO DE USTEDES...NO PERMITAMOS QUE NOS JODAN LA VIDA..OSCAR.
18 de Junio a las 3:55 hs.
Comentar