Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Mala atencion.. quiero mi dinero

Quisiera q me reitegren el dinero q pague por una carpeta de fiat plan q nunca quise y la tube q avonar. La vendedora q me contacto de taraborelli nunca supo desirme q me ivan hacer otra carpeta de la q ya tenia. Trate de comunicarme con ella para solucionar el problema pero no me resp los msj ni llamadas..

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas