Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Mala atencion

Saque turno para el servi de 20 mil k. Para el horario de 16 hs y me aseguraron que estaría listo el mismo dia cuando voy a dejarlo me dicen que lo tengo que dejar y el precio no es lo que me dijeron que la chica que me atendió se equivoco se llama paola y trabaja el san martin .deberia estar mas capacitada o directamente que no atienda el telefono ya que me asesoro todooo mal...encima se ofenden

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas