Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Kkkkeee me entreguen la unidad tengo 2 hijas cn autismo.y lo.nesecito urgenteeee

[Solucionado]

Este es el verdadero mail

Comentarios
  • Juan J

     

    solución recibida:

     

    Hola nos dijeron que en dos semanas nos van a llamar para el patentamiento sino es así tenemos que volver a ir.Y nos cambiaron de auto ya que el Siena no se fabrica más.Nos dieron un Cronos drivers.Asi que vamos a esperar dos semanas sino volvemos hacer el reclamo.Gracias

    12 de Abril a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas