Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Kkkkeee me entreguen la unidad tengo 2 hijas cn autismo.y lo.nesecito urgenteeee

Hace 8 meses yo pase mi plan ducatto cn 30 cuotas pagas de armada s.a a taraborelliesa plata me la tomaron como parte pago de un auto siena avalor de [números] pesos me lo tomaronestoy en la cuota 4 medijerin ke en la 2 con esos [números] ya retiraba la unidaddan vueltas y no nos dieron nada eso sin comentr ke perdieron mis papeles y perdi los primeros 4 meses. Por lo menos es lo ke ellos dicen el plan esta a nombre de mi esposa maria amelia palacio dni [números]grupo[números] orden33 espero su respuesta lo mas rapido posuble de lo cntrario iniciare acciones legales pertinentes gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas