Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Fraude por parte de taraborelli jeep

Me contacto hace 2 meses un vendedor de la firma taraborelli jeep situada en av rivadavia 6150 caba de nombre franz espejo. Este vendedor nos estafó, diciendo q nos estaba vendiendo directamente una unidad q estaba ya en la agencia ( no, un plan de ahorro) nos obligó a mentir cuando nos llamaron dando la bienvenida a un plan que nosotros no aceptamos, se aprovecho de nuestra confianza y buena fe y nos estafó. Nos hizo pagar la primera cuota del vehículo y luego desapareció de la agencia dejándonos a nosotros totalmente perdidos y sin nadie que nos ayude. Llamamos a la agencia para explicar esta situación y nos dicen que no trabajaba más y que nos había mentido que ya había pasado con otras personas. El sr. Claudio villagra supervisor de la sede y la sra patricia salgueiro recibieron nuestros reclamos y no se hacen cargo del fraude que cometió el vendedor. Me hicieron enviar una carta documento a taraborelli jeep la cual me costó $1900, me volvió porque no la recibieron. Llamé directamente a la fabrica y ahí me informan que para dar de baja toda la gestión solo debía llenar un formulario, porque no me lo dijeron antes? taraborelli jeep me hizo abonar 1 cuota de $76000 y encina me cobraron otra cuota de $60000, quien se hace cargo de todo esto? no fueron capaces de llamar y pedir disculpas, son todos unos inoperantes, le escribo a esta srta. Patricia salgueiro, vendedora también y solo lee los mensajes. Es una maleducada. Se aprovecharon de nuestra buena fe y jugaron con nuestras ilusiones. Perdimos nuestras vacaciones por esperar la unidad que en teoría sería entregada a mitad de enero, hoy no quiero saber nada con taraborelli y lo unico que quiero es que me devuelvan los aprox $130.000 que me robaron a valor hoy. Aguardo respuesta de alguien.
gracias

• Carla G

Taraborelli jamás se contacto para darme una solución.

06 de Marzo a las 7:59 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Taraborelli