Reclamo a Taraborelli
Me contacto hace 2 meses un vendedor de la firma taraborelli jeep situada en av rivadavia [números] caba de nombre franz espejo. Este vendedor nos estafó, diciendo q nos estaba vendiendo directamente una unidad q estaba ya en la agencia ( no, un plan de ahorro) nos obligó a mentir cuando nos llamaron dando la bienvenida a un plan que nosotros no aceptamos, se aprovecho de nuestra confianza y buena fe y nos estafó. Nos hizo pagar la primera cuota del vehículo y luego desapareció de la agencia dejándonos a nosotros totalmente perdidos y sin nadie que nos ayude. Llamamos a la agencia para explicar esta situación y nos dicen que no trabajaba más y que nos había mentido que ya había pasado con otras personas. El sr. Claudio [nombre] supervisor de la sede y la sra patricia salgueiro recibieron nuestros reclamos y no se hacen cargo del fraude que cometió el vendedor. Me hicieron enviar una carta documento a taraborelli jeep la cual me costó $[números], me volvió porque no la recibieron. Llamé directamente a la fabrica y ahí me informan que para dar de baja toda la gestión solo debía llenar un formulario, porque no me lo dijeron antes? taraborelli jeep me hizo abonar 1 cuota de $[números] y encina me cobraron otra cuota de $[números], quien se hace cargo de todo esto? no fueron capaces de llamar y pedir disculpas, son todos unos inoperantes, le escribo a esta srta. Patricia salgueiro, vendedora también y solo lee los mensajes. Es una maleducada. Se aprovecharon de nuestra buena fe y jugaron con nuestras ilusiones. Perdimos nuestras vacaciones por esperar la unidad que en teoría sería entregada a mitad de enero, hoy no quiero saber nada con taraborelli y lo unico que quiero es que me devuelvan los aprox $[números].[números] que me robaron a valor hoy. Aguardo respuesta de alguien.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
CARLA G
Taraborelli jamás se contacto para darme una solución.
06 de Marzo a las 7:59 hs.
Comentar