Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Fiat taraboreli usa estafadores para sacar otros clientes de otras firmas

Un hijo de mil p*** que no recuerdo el nombre me asesoro por un plan mintiendo ..
soy carlos y no se si me van a dar pelota pero tengo el comprobante que esta firma me saco 54 mil pesos supuestamente sacando los fondos de otra firma llamada fiat giama un plan vigente ..
la firma fiat taraboreli usa e*****dores para sacar clientes de fiat giama te preguntan cuantas cuotas tienes pagadas y que si alguna vez te retrasaste en alguna como en mi caso que me atrase una cuota ellos dicen o en este caso el vendedor que nunca te van hacer entrega pactada por no haber tenido al dia sin atrasos el plan pero que fiat taraboreli me daba la solucion de usar los fondos de las cuotas pagadas en fiat giama o sea mis 15 cuotas ya oagadas las pasaban para la entrega en taraborelli y bueno cai como un peregil... Solo recuerdo el nombre del supervisor llamado lucas modesto que me dijo cuando finalice el plan te devuelven los 54 mil un gerente tan hijo de p*** como la misma firma ... Fiat taraboreli son e***** y tienen gente e*****dora que ****n a la gente trabajadora.....

• fiatplanfc

Buenas tardes Carlos G, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

Comentar