Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Falta de respuestas

[Solucionado]

Que tal estimados, tengo un auto 0 km adjudicado. "grupo: 13.[números] - orden: [números]" dado a la situacion economica actual se me esta haciendo imposible reunir semajante suma para retirarlo. 33.[números]$ aprox mas 6.[números]$. Estuve contactado con una sra de administracion taraborelli san miguel, quien lugo de explicarle mi problema y que necesitaba que algun gerente y/o responsable me atienda, me sugirio le envie un e-mails, el cual ella elevo a la gerencia... Hace una semana aprox y nadie se a contactado conmigo. A esto se suma (que lo detalle en dicho correo) un hijo que tengo con discapacidad y con su respectivo certificado medico.
lo que yo quisiera como primera medida, es que tengan un poco de respeto potr el cliente y concideracion... Lo cual no la hubo, y que me puedan dar una solucion o darme una mano con esto. Ya sea mediante una financiacion praralela, que contemplen algun descuento por lo de mi hijo o en su defecto y en el peor de los casos me den la opcion de poder comprar algun vehiculo usado con lo que ya he invertido en fiat

Comentarios
  • Roberto S

     

    Sigo sin respustas. Tendré que iniciar acciones legales

    14 de Julio a las 20:14 hs.

  • Roberto S

     

    solución recibida:

     

    Solo logre comunicarme. Aun no finalizo con todo,

    18 de Julio a las 7:30 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas