Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Falta de respuesta

[Solucionado]

Estoy abonando un jeep longitud renegade, aboné la 3 cuota. El vendedor no me responde. Quiero saber cuándo me lo van a entregar. El teléfono no atiende.
necesito saber una fecha de entrega, primero era en agosto , luego septiembre y ahora nadie responde

Comentarios
  • Eloida P

     

    Porque no se comunicaron, no sé cuándo me entregan y el modelo que estoy pagando no se fabrica mas

    26 de Setiembre a las 4:45 hs.

  • Eloida P

     

    solución recibida:

     

    Fui personalmente y hablé con un supervisor . Mostré chats de es y lleve impresa la propuesta, los vendedores habían mentido en todo. Ahora verán con escribano el valor de mí auto y me tienen que decir cuánto sale el vehículo nuevo. Licito el mes próximo en cuota 6 . Gracias

    11 de Octubre a las 8:47 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas