Reclamo a Taraborelli
Habiendo adquirido en la concesionaria oficial taraborelli automovile s.a., en fecha 12/12/[números], una pick up fiat modelo toro reedom 2.0 16v 4x4, numero de el mismo presenta defectos en su funcionamiento que impiden su normal uso.--estando el vehículo dentro del plazo de garantía legal comenzó a presentar desperfectos (no celera el motor-falta de potencia-lenta salida del motor- baja presión de aceite-), por tal motivo fue ingresado al taller de la concesionaria en varias oportunidades, los días 28/6/[números], 23/09/[números],25/11/[números]. Una vez retirado, con el trascurso de los días continúo con las fallas enumeradas. El gerente de servicio de taraborelli automobile s.a. Se comunica conmigo y me informa que deben revisar la unidad para informar a fca la falla que mi unidad vuelve a manifestar, ya que la garantía del producto la otorga la terminal (fca). A partir de aquí el auto continuo fallando y me vi obligado a llevarlo a otro taller externo para que me lo repararan, gastos que corrieron por mi parte y de los cuales los hago responsables. A pesar de la reparación que logre me hicieran del auto, a partir de agosto del [números] el auto volvió a fallar por lo que al dia de hoy el mismo no funciona correctamente.
como he manifestado en el párrafo que antecede, ingrese el rodado a reparación al menos cinco veces, al service oficial, resultando todos los intentos infructuosos puesto que, no sólo no se corrigieron las fallas del producto, sino que además tampoco se logró arribar a un diagnóstico certero de los problemas que efectivamente presentaba el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Ezequiel O
No me dio solución alguna.
16 de Octubre a las 11:28 hs.
Comentar
Ezequiel O
No les interesa.
31 de Octubre a las 11:47 hs.
Comentar
Ezequiel O
Vamosdirectamente a juicio.
30 de Noviembre a las 15:37 hs.
Comentar