Reclamo a Taraborelli
Buen dia fui a taraborelli de la av san martin en paternal a consultar por el plan 80/20 de la fiat toro 1.8 nafta y el vendedor me ofrecio el plan con retiro de unidad de [números] pesos mas gastos lo que me parecio una oportunidad ya que ese monto era menor al 20% que hay q entregar para retirar...luego de dos o tres visitas para estar seguro y preguntar si esto era real me suscribi a dicho plan...a los 40 dias aprox me llaman para iniciar los tramites de entrga pero me dicen que tengo que entregar [números]pesos mas gastos por lo que me negue y me dijeron que hable con el vendedor que me habia hecho la propuesta , el vendedor quedo en hablar con elgerente para q serespetara la pauta de los [números] pesos de entrega ...me volvieron a llamar de licitaciones para que depositara los [números] que ya estaba todo ok...deposite dicha suma y cuando fui a llenar los papeles me pidieron otra vez que complete [números] pesos mas gastos asi que me negue y me hicieron hablar con el gerente de ventas que prometio arreglarlo pero nada...despues de varias idas y venidas y mentira tras mentira desisti y pedi que me devolvieran los [números] mil y me los devolvieron casi 2 meses despues devaluacion de por medio y di de baja el plan quedandome 4 cuotas pagas que hasta que no se termine el plan no me devolveran asi que fue una gran estafa llena de gente en el medio y llena de mentiras y promesas que nunca se cumplen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
daniel R
Nunca nadie trató de solucionarlo desde la empresa todo lo contrario
23 de Setiembre a las 9:23 hs.
Comentar
Juan P
quien fue el vendedor?
27 de Setiembre a las 12:37 hs.
Comentar