Reclamo a Taraborelli
Hace 2 años iniciamos el plan en una fiesta en la localidad de marcos paz supuestamente en marzo nos entregaban la camioneta nunca aparecio luego nos dijeron en diciembre ese mismo mes nos descuentan del debito ahora resulta q hace 5 meses no estan entregando la camioneta de brasil...xq siguieron debitando si ustedes ya lo sabia y para darle de baja pagamos [números] la carta y resulta q esa direccion no existe...son unos chantas ladrones.voy a llegar hasta las ultimas consecuencias y ak en marcos paz no aparecen mas a promocionar nada...gente no inicien ningun plan son todas mentiras...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Debora P
Nos dijeron que mandemos una carta documento pidiendo la baja del plan y del cbu de donde ellos se cobran.pagamos un poco mas de *** pesos para enviarla y resulta q la carta volvio a nosotros xq en esa direccion ya no estan..quien se hace cargo?nadie se lavan las manos una vez mas...y para colmo en el resumen de la tarjeta esta pendiente el proximo cobro que ya no son como la ultima q nos descontados de casi.9.*** ahora quieren cobrar casi 14.*** pesos una verguenza.taraborelli
13 de Febrero a las 15:17 hs.
Comentar
Debora P
No recibi ninguna llamada nada por parte de ellos
24 de Febrero a las 11:55 hs.
Comentar
Debora P
Le dimos de baja nosotros mismos a la cuenta de cbu para q no se cobren mas cuotas y en menos de media hora llamo un muchacho diciendo "mañana mismo tenes la camioneta en la puerta de tu casa" sin creele mas nada de todo lo q dicen decidimos hablar al otro dia mas tranquilos y le dijimos q no queriamos saber nada xq son estafadores q nos devuelvan la plata en el tiempo q ellos dijeron...ahora resulta q este mismo chico dice q hasta eso es mentira q hasta q no terminemos de pagar ña cuota 84 no nos dan nada..osea nos siguieron mintiendo..nos dijo q el nos podia vender la carpeta era otra opcion para tener plata en mano..ahora resulta q el tampoco nos atiende son unos chantas
11 de Marzo a las 9:31 hs.
Comentar