Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Entrega de documentación

Buenas tardes : el 18 de mayo compré un auto usado en la concecionaria taraborelli de san miguel, no sólo fui maltratada por el gerente de la sucursal por no entender claramente lo que me habían explicado cuando señe el auto lo cuál es parte de su vocabulario y procedimientos comunes a las agencias de auto pero no a mí en particular sino que ahora a pesar de haberme cobrado una alta suma por trámites administrativos no me entregan la documentación para poder transitar (cédula verde y azul) siendo que el registro automotor figuran como expedidas
muhas gracias

Comentarios
  • Claudia C

     

    Buenos días, no fue solucionado aún y ni siquiera tengo respuestas

    05 de Julio a las 11:00 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Buenas tardes , porque aún sigo sin la documentación necesaria para transitar

      30 de Julio a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas