Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Deuda de patentes en bariloche

Necesito que está empresa pague las patentes de kiasportage ,patente mmm[números] ,que ya no me pertenece que me vendió con el motor roto ,y devolví, al estar a mi nombre me sigue generando deuda en rentas ,ya pasó más de 1 año y todavía sigo con éste problema, realmente son muy irresponsables.

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas