Reclamo a Taraborelli
Bueno como uno mas de tantos nuevamente no tube suerte con fiat plan lisite y gane pero hoy 1 de agosto me encontre q nesesito tener un sueldo de 26,[números] pesos para q me autorisen la carpeta como gano 19 mil tengo que presentar dos garantes y nose q mas desidi con mi familia dar de baja y mandar telegras espero me debuelban la plata dela lisitacion la verda mui desilucionado lla q la vendedora carolina peres nunca me puso al tanto de esa suma es la 3 ves q no puedo sacar un beiculo con ustedes desde lla espero una pronta solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Jorge L
Sigo esperando la baja en fiat plan de my adjudicacion me dijeron q esperela baja para despues renunciar al plan y q me debuelben la plata q puse para la adjudicacion sigo esperando esto es una estafa me siento robado cundo di mis aoros de buena fe
07 de Agosto a las 0:20 hs.
Comentar
Jorge L
Asta aora no me an re d uelto nada lo unico q quiero q me debuelban mi dinero me dijeron en fiat plan q tengo q esperar q se de de baja la adjudicacion y ay mande un telegrama renunsiando al plan y me debuelben la plata
07 de Agosto a las 0:47 hs.
Comentar
Jorge L
Sigo esperando la baja dela adjudicacion me dijeron 48 o 72 lla van 92 horas y sin una solucion indignado
08 de Agosto a las 18:32 hs.
Comentar
Claudia M
jORGE, a nosotros nos pasó lo mismo, pero fijate como mienten que a nosotros nos dijeron 30 días y tené que ir al centro a presentar una planilla!!
08 de Agosto a las 20:49 hs.
Comentar
Jorge L
Es asi claudi tela debolbieron abos la plata o todavia estas esperando
09 de Agosto a las 2:47 hs.
Jorge L
Hola claudia yo presente una carta escrita con grupo y orden la entrego mi señora personal mente y me disen q tengo q esperar de 48 a72 horas para la baja dela aujudicacion y resien ay puedo renunsiar al plan y en 30 dia me debuelben laplata de la adjudicacion sabes si es asi?
09 de Agosto a las 1:42 hs.
Comentar
Jorge L
Me mandaron un meil disiendo q despues del 15 de agosto se daria de baja la adjudicacion y fiat plan empesaria los tramites para la debolucion de mi dinero llame 4 veses y me disen q tengo q esperar y sigo sin q me debuelban mi dinero dela adjudicacion una berguensa como juegan con la jente sigo indignado
17 de Agosto a las 9:28 hs.
Comentar
Jorge L
Hoy bolbi a llamar a fiat plan y debuelta outube una negatiba q tengo q esperar y q tengo q mandar otro telegrama pidiendo la baja del plan cundo los otros 20 vese q llame me desian siempre lo mismo q ay q esperar q se de de baja la adjudicacion y despues dar de baja el plan y aca sige sin pasar nada
17 de Agosto a las 17:42 hs.
Comentar
Jorge L
Se dii de baja la ajudicacion y el plan y sigo esperando la debolucion de la adjudicacion tengo reservado otro veiculo de la misma marca y parese q fiat no tiene ningun interes en vender si en complicar ala jente nunca vi algo igual nunca mas una verdadera verguensa no lo recomiendo
01 de Setiembre a las 9:42 hs.
Comentar
Jorge L
Aparte te disen q en 30 dias abiles te debuelben el dinero cuando ellos te dan 4a 5 dias para depositarla e dos dias me sacaron *** lucas y tardan 30 para debolvertela una verguenza poco serio y sigo indignado
01 de Setiembre a las 9:46 hs.
Comentar
Javier D
Jorge y al final te devolvieron el dinero?
31 de Enero a las 19:42 hs.
gentilembe
Hola te puedo consultar. E Stoy desconfiado un poco de taraboreli. Me dicen que no me van a pedir nada por una fiorino. Adjudique con el 20 por ciento. Porque modelos te pidieron recibo y garante¿ agradecería tu ayuda.
09 de Setiembre a las 12:22 hs.
Comentar
Javier D
Hola que tal ami me paso yo gane una licitacion ***mil y al momento de armar la carpeta me piden sueldo 30mil cuando gano 27mil no conosco a nadie que gane eso para que me salga se garante como hago para que me reintegren los ***mil
25 de Enero a las 16:41 hs.
Comentar