Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Dar de baja el plan y q me debuelban el dinero de la licitacion gracias

Bueno como uno mas de tantos nuevamente no tube suerte con fiat plan lisite y gane pero hoy 1 de agosto me encontre q nesesito tener un sueldo de 26,[números] pesos para q me autorisen la carpeta como gano 19 mil tengo que presentar dos garantes y nose q mas desidi con mi familia dar de baja y mandar telegras espero me debuelban la plata dela lisitacion la verda mui desilucionado lla q la vendedora carolina peres nunca me puso al tanto de esa suma es la 3 ves q no puedo sacar un beiculo con ustedes desde lla espero una pronta solucion

Comentarios
  • Jorge L

     

    Sigo esperando la baja en fiat plan de my adjudicacion me dijeron q esperela baja para despues renunciar al plan y q me debuelben la plata q puse para la adjudicacion sigo esperando esto es una estafa me siento robado cundo di mis aoros de buena fe

    07 de Agosto a las 0:20 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Asta aora no me an re d uelto nada lo unico q quiero q me debuelban mi dinero me dijeron en fiat plan q tengo q esperar q se de de baja la adjudicacion y ay mande un telegrama renunsiando al plan y me debuelben la plata

      07 de Agosto a las 0:47 hs.

      Comentar

      • Jorge L

         

        Sigo esperando la baja dela adjudicacion me dijeron 48 o 72 lla van 92 horas y sin una solucion indignado

        08 de Agosto a las 18:32 hs.

        Comentar

        • Claudia M

           

          jORGE, a nosotros nos pasó lo mismo, pero fijate como mienten que a nosotros nos dijeron 30 días y tené que ir al centro a presentar una planilla!!

          08 de Agosto a las 20:49 hs.

          Comentar

          • Jorge L

             

            Es asi claudi tela debolbieron abos la plata o todavia estas esperando

            09 de Agosto a las 2:47 hs.

        • Jorge L

           

          Hola claudia yo presente una carta escrita con grupo y orden la entrego mi señora personal mente y me disen q tengo q esperar de 48 a72 horas para la baja dela aujudicacion y resien ay puedo renunsiar al plan y en 30 dia me debuelben laplata de la adjudicacion sabes si es asi?

          09 de Agosto a las 1:42 hs.

          Comentar

          • Jorge L

             

            Me mandaron un meil disiendo q despues del 15 de agosto se daria de baja la adjudicacion y fiat plan empesaria los tramites para la debolucion de mi dinero llame 4 veses y me disen q tengo q esperar y sigo sin q me debuelban mi dinero dela adjudicacion una berguensa como juegan con la jente sigo indignado

            17 de Agosto a las 9:28 hs.

            Comentar

            • Jorge L

               

              Hoy bolbi a llamar a fiat plan y debuelta outube una negatiba q tengo q esperar y q tengo q mandar otro telegrama pidiendo la baja del plan cundo los otros 20 vese q llame me desian siempre lo mismo q ay q esperar q se de de baja la adjudicacion y despues dar de baja el plan y aca sige sin pasar nada

              17 de Agosto a las 17:42 hs.

              Comentar

              • Jorge L

                 

                Se dii de baja la ajudicacion y el plan y sigo esperando la debolucion de la adjudicacion tengo reservado otro veiculo de la misma marca y parese q fiat no tiene ningun interes en vender si en complicar ala jente nunca vi algo igual nunca mas una verdadera verguensa no lo recomiendo

                01 de Setiembre a las 9:42 hs.

                Comentar

                • Jorge L

                   

                  Aparte te disen q en 30 dias abiles te debuelben el dinero cuando ellos te dan 4a 5 dias para depositarla e dos dias me sacaron *** lucas y tardan 30 para debolvertela una verguenza poco serio y sigo indignado

                  01 de Setiembre a las 9:46 hs.

                  Comentar

                  • Javier D

                     

                    Jorge y al final te devolvieron el dinero?

                    31 de Enero a las 19:42 hs.

                • gentilembe

                   

                  Hola te puedo consultar. E Stoy desconfiado un poco de taraboreli. Me dicen que no me van a pedir nada por una fiorino. Adjudique con el 20 por ciento. Porque modelos te pidieron recibo y garante¿ agradecería tu ayuda.

                  09 de Setiembre a las 12:22 hs.

                  Comentar

                  • Javier D

                     

                    Hola que tal ami me paso yo gane una licitacion ***mil y al momento de armar la carpeta me piden sueldo 30mil cuando gano 27mil no conosco a nadie que gane eso para que me salga se garante como hago para que me reintegren los ***mil

                    25 de Enero a las 16:41 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Taraborelli

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas