Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Dar de baja al plan de ahorro

El vendedor pablo martinez de concesionaria taraborelli cita en lima [números] nos vendio un plan que no existe, es decir nos mintio !!!!!!! mediante mentiras tambien, accedio a mi numero de tarjeta de la cual debito [números] supuestamente en concepto de cuotas ,y [números] pesos mas supuestamente por suscripcion .cuestion que ahora quiero dar de baja este plan que no es lo que hablamos por telefono , que me devuelvan mi dinero y la baja del debito de la tarjeta !!!!!! estafadores!!!!

Comentarios
  • baltazar O

     

    se soluciono por defenza al consumidor

    05 de Diciembre a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas