Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Baja débito automatico

[Solucionado]

Quisiera saber como sr de baja mi débito automático puesto q estoy x quedarme sin trabajo y no puedo pagar el plan

Comentarios
  • Martin R

     

    nunca llamo ni nada

    13 de Mayo a las 11:52 hs.

  • Martin R

     

    solución recibida:

     

    si ya le han dado de baja correctamente el debito automatico y el plan ...

    08 de Junio a las 19:09 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas