Contactar a Tapimovil

Ha solucionado un 9% de los reclamos

26 Set. 2023 12:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tapimovil

Me enviaron dinero a tap la cual ya no esta funcionando

Una persona me envió dinero a tap sin saber que la app ya no funcionaba.. La transferencia salió exitosamente desde la cuenta de esa persona. Necesitaría encontrar la forma de recuperar el dinero.

Publicado 15 de Julio

Recuperar mis pagos

Necesito recuperar los pagos realizados con la app tap billetera virtual, ya que la aplicación que sugieren para continuar que es prex no tiene mis movimientos. Espero tengan una solución a mí problema, desde ya muchas gracias.

Publicado 22 de Marzo

Nesecito mi plata

Tap se me quedo con mi plata y no me dan solucion asta hora dan mas bueta q me dijan si devuelben el dinero si o no yo comfiaba en tap nesecito pagar mis cuenta un mumero de telefono para comunicarse o una direcion para ir a reclamar

Publicado 17 de Marzo

Nesecito recupera mí dinero

Ise una transferencia y hoy quise recarga la luz y me daba incorrecto ... Yo necesito sacar el dinero que tengo en la cuenta tap

Publicado 08 de Marzo

No puedo usar mi dinero en tap

Hace días que quiero hacer transferencia y no me deja hacerlo si puedo ingresar dinero y pagar servicios; hago el reclamo y nadie contesta.

Publicado 23 de Mayo

Transferencia

Hola en el día de ayer a las 6:58 ise una transferencia y nunca me llego a la aplicación de tap y estoy queriendo desde ayer para q alguien me solucione el problema y nadie me atiende ya mande mail con los recibos de la transferencia q dice q fue exitosa pero a mi la plata nunca me llego y yo neces…

Publicado 19 de Enero

Productos fallados, mala atencion

El dia 30/11 compre dos productos dee la marca tapimovil, licencia bia, de ambos productos hice el reclamo y no obtuve respuesta. Los sellos secos, totalmente secos y armados al reves. La pizarra partida, y degastada. Ese error fue de fabica por lo tanto el supermercado no lo reconoce. La atencion …

Publicado 03 de Diciembre