Contactar a Ta-Ta

2 Enero 2023 18:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ta-Ta

Mercancía rota

Buenas tardes, compré una barrita milka leger de almendras hoy a las 15:30 y me vino rota, parece que la comieron. Es antihigiénico y peligroso si así fuera, espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Publicado 17 de Marzo

Urgente

Recién compré un pasaje de colón entre ríos y no se me dejó en espera al boleto descontó el pasaje de mi cuenta pero no me mandaron el boleto

Publicado 01 de Febrero

No puedo ingresar a mi cuenta

Me piden cambiar la clave , lo hago y no me deja volver a ingresar. Me pide la clave otra vez y así estamos. Quiero cambiar mi plan y no puedo.

Publicado 02 de Enero

Fallo de marcadores finos x24 maped ocean

Compré un paquete de 24 marcadores finos y me vinieron 3 fallados, me gustaría que me ayudaran ya que me costó comprármelos y los necesito para realizar resúmenes para mis estudios. Espero que puedan ayudarme. Gracias

Publicado 03 de Mayo

Fallo de marcadores finos x24 maped ocean

Compré el paquete de 24 marcadores finos de maped ocean y me vinieron unos cuantos fallados, les pido que me ayuden porque me costo y los necesito para mis estudios, realizar mis resúmenes. Espero que me puedan ayudar. Gracia

Publicado 03 de Mayo

Doritos fallidos

Hola! compre doritos y me vinieron sin gusto ni condimento.

Publicado 29 de Setiembre

Preservativo roto

Buenas noches. Escribo este mensaje porque confié en la empresa y tuve un problema, el preservativo se rompió dejando entrar el líquido seminal. Gracias a eso tuve que gastar dinero en pruebas de embarazo y pastilla de emergencia. Espero una respuesta, por lo contrario, lo haré público en facebook.

Publicado 13 de Mayo

No acepta visa internacional

Hice una orden desde eeuu (donde vivo) a lo que recibí una confirmación aviso a mi familia que pueden ir a buscar el pedido y ahora esta cancelado y me dicen que no puedo pagar con una tarjeta visa internacional como puedo hacer si vivo en eeuu mi tarjeta es internacional y necesito ayudar a mi…

Publicado 28 de Marzo

Crema vencida

Fui a comprar unas oreos a un tata de montevideo para comer en el viaje a rocha y cuando las fui a abrir la crema estaba vencida.

Publicado 05 de Marzo