Contactar a Swiss Medical Seguros

Reclamo a Swiss Medical Seguros

Rechazo de ingreso a plan parcial

Realice hace unos meses la solicitud del plan parcial para asociarnos con mi marido, al declarar una medicacion q tomaba mi marido, nos pidieron certificado medico que fue presentado ni bien lo solicitaron, estuvieron mas de 2 meses para contestar que tendriamos que ampliar el certificado, decidimos hacer la solicitud para mi sola, y tambien me tuvieron 2 meses mas para decirme que como la primera solicitud, fue en conjunta con mi marido no puedo solicitar el ingreso para mi sola, despues de varias quejas x twitter, me volvieron a contestar que no se puede hacer nada para el ingreso, que tengo q volver a presentar un certificado con historia clinica y alta del medico para ver si auditoria le sirve y si no otra vez a esperar 2 meses mas o haber hecho todo el tramite al p...., la verdad no sabia que era tan complicado ingresar a una prepaga en forma particular o sera que no nos ingresan porque no es un plan completo??, una decepcion.

• Maria

No creo que me solucionen el problema, ya que la solucion seria que me brinden el servicio y me asocien a la prepaga, mas que nada quiero que la gente sepa que conozcan las pautas que tenes que tener a la hora de solicitar una prepaga

Comentar

Más reclamos hacia Swiss Medical Seguros