Contactar a Sushi Pop

Información|Reclamos

Sushi Pop

Ha solucionado un 20% de los reclamos

31 Oct. 2023 20:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sushi Pop


Sushipop no cumple con su promocion de popcoins

Realizo un pedido por pagina web, ya es el octavo queriendo aplicar el descuento que ofrecen del 100% que en realidad no lo es, sino un calculo: su 6to pedido sin utilizar el beneficio del 60% suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 3 semanas y le da un 100% de descuento en su 7to pedi…

Publicado 31 de Octubre

[SOLUCIONADO] No recibí el pedido pago

Hice un pedido a sushi pop 02/09/2023, a través de pedidos ya, nunca lo recibí y figura entregado. No me atienen el teléfono ni desde sushi pop ni puedo conectar con pedidos ya. Pague algo que nunca recibí y no tengo respuestas (40 piezas)

Solucionado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Intoxicacion

El dia viernes 12 realice la compra de un combinado alaska de 25 piezas, cene todo bien. el sabado por la noche/madrugada empece con escalofrios y a levantar fiebre, para el domingo ya estaba en cama con vomitos hasta el lunes y en lo que quedo de la semana empeoro hasta diarrea y retorcijones. R…

Solucionado 25 de Mayo

Hola cambio de calificación

Quiero cambiar mi calificación negativa porque el chico jude que me trajo el pedido se perdió y me sentí mal, me trajo el pedido y fue muy amable y entendi que no fue culpa de nadie , solo que califique porque figuraba entregado y no lo habían traído aun

Publicado 27 de Abril

Sushi libre mal estado

El dia 31 de mayo fui a la sucursal de la plata en diagonal 74. Fui a sushi libre, la verdad es que dejo mucho que desear mas alla del precio. Platos rotos y sucios, tablitas de madera astilladas que peligraba tragarte astillas. La calefaccion pesima, hacia 3 grados y pase frio toda la noche fue mu…

Publicado 02 de Junio

No recibí el pedido

Sushipop dió por entregado un pedido por pedidos ya el día de ayer q jamás me entrrgó.

Publicado 18 de Mayo

Pedido q nunca llego

Hice un pedido por rappi a las 21 hrs del dia martes 17 de mayo, de 3 sushi salads, pasaron 2 horas y todavia no llego

Publicado 17 de Mayo

Comida en mal estado

El lunes en la noche pedí dos poke salad de langostinos por la página web a la sucursal de tigre, cuando llegaron noté que los langostinos estaban fríos, no le di importancia porque no tenían mal sabor y supuse que ellos como cadena de restaurantes saben sobre refrigeración, cadenas de frío y man…

Publicado 04 de Mayo

[SOLUCIONADO] Comida en mal estado

Buen día, anoche hice un pedido de tokio 40 piezas por vuestra web, la cual aboné con mí tarjeta de crédito. Las piezas estaban en mal estado junto con la salsa teriyaki que tbien pague. Me quedaría n 20 piezas, las cuales no voy a comer por qué están en mal estado. Toda la noche descompuesta y vom…

Solucionado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Nunca llego mi pedido

Hice un pedido a sushi pop el día 13/11/2021 a las 21:50 hs y nunca llegó a casa. Por el mal tiempo esperamos pero siendo las 00:20 hs rl repartidor ni apareció. quiero que reembolsen el dinero ya!

Solucionado 18 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Sushi pop estafadores!!!!

Realicé una compra en sushi pop y no me trajeron el pedido hoy 01/11/21 a las 20,30hs a través de rappi. M e informaron por la página que ya lo había recibido cosa que nunca pasó, reclamé al bot publicado 54 9 11 3486 1834, en varias oportunidades y a un teléfono publicado en google 5272 5900 c…

Solucionado 17 de Noviembre

No me llego el mail de confirmacion

Hace un par de dias ingrese mis datos en una pagina de <a href="/bukeala">Bukeala</a> para poder realizar el pedido de toronto xl. Resulta que todo iba perfecto ingrese el codigo de seguridad y mi mail, dijeron que supuestamente me llegaria un mail con los datos de la reserva. Al pasar los dias no …

Publicado 20 de Octubre

Retraso del pedido

El pedido ya lleva dos horas de retraso y se sigue ampliando el horario de llegada

Publicado 20 de Octubre

Me pusieron una deuda que no corresponde

En el día de ayer domingo 27 de octubre. Fui a retirar un pedido al restaurante de sushi, y no les quedaba stock del pedido. Ellos intentaron reiteradas veces en cancelar el pedido pero no lo pudieron hacer. Entonces como ya estaba cerrado, me dijieron que el pedido lo pasé como local cerrado así p…

Publicado 20 de Octubre

Reembolso

Hice un pedido, me llego 2 hs tarde e incompleto. Vinieron a buscarlo porque los llame pero quiero recuperar lo que pague, espero l9 solucionen.

Publicado 20 de Octubre

Rembolso de dinero

Hice el pedido, me lo cancelaron y ya me debitaron de mi tarjeta de débito el monto de la compra. Y no me lo devuelven

Publicado 20 de Octubre

Cupon descuento

Quiero el descuento del cupon

Publicado 20 de Octubre

Fallo mi pedido nunca llego

Hola buenas noches!!! hice un pedido por medio de mi aplicación <a href="/rappi">Rappi</a> solicité sushi a “sushipop downtown “número de orden: 14743764. a las 20.47 fue recibido el pedido, me tenía que llegar a las 21.37 y nunca llegó , no me mandaron mensajes y nunca recibí una llamada. me …

Publicado 20 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas