LEONARDO G
Buenas tardes, preciso contactarme con tone[números] en argentina, para poder anular una compra que realize dias anteriores, ya que la pagina no posee ningun tipo de datos para poder realizarla.
Publicado 04 de Setiembre
YANINA C
Hola hice un pedido puse los datos de la tarjeta me dice q se hiso la compra q lo confirme por mail y no me llego ningun mail... Quiero saber si va a llegar el pedido o no?
Publicado 03 de Setiembre
SILVIA E
Hola el 23 de julio hice una compra de 5 frasco de tone [números] que costaba 29;95 pesos cada frascos, hasta hoy no recibí el producto y en mi tarjeta me débito 3.[números].00 pesos, el problema es que la publicación no decía dolares sino peso eso es una estafa urgente quiero una solución, o sino…
Publicado 02 de Setiembre
SILVIA E
Quiero que me envíen el producto o me devuelvan el dinero es una estafa publicar el precio en peso y cobrar en dolares.
Publicado 02 de Setiembre
Eliana
Quiero cancelar la compra realizada el día 28/08, dado que si bien la tarjeta aprobó el pago, yo en este momento no puedo realizarlo.
Publicado 02 de Setiembre
Hugo C
Hola, el dia 29/08/[números] compre por internet 3 frascos del producto el mismo figuraba comprando 3 a 34,95 usd cada uno es decir un total de [números],85 usd por los 3 frascos de tone [números] y se aclaraba que el envio era sin cargo, ahora veo en mi resumen de tarjeta de credito que me cobran…
Solucionado
07 de Setiembre
Clementina
No me dice cuando me.entregan me.dijeron 29 cada uno si compro 5 despues aprecio 2 mas ya entro a desconfiar !!!!
Publicado 01 de Setiembre
Tamara G
Quiero cancelar la compra del toner[números] porque no tengo para pagar en dolar
Publicado 31 de Agosto
Andrea M
Mi problema es q la compra aparece en peso y desp me la descuentan en dólares
Publicado 31 de Agosto
PAOLA B
Yo pense que era en pesos no en dolares y no lo puedo pagar
Publicado 30 de Agosto