Que m devuelvan mi dinero o m digan si m lo van a mandar o no
Por favor ayudenme hize mi pedido por su dichosa pagina y ni sikieraaa m dieron mi numero de pedido no se si m va a llegar o no
Publicado 27 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Por favor ayudenme hize mi pedido por su dichosa pagina y ni sikieraaa m dieron mi numero de pedido no se si m va a llegar o no
Publicado 27 de Setiembre
Desde el día viernes hice mi compra, y no me ha llegado el producto, quisiera saber que es lo que pasa
Publicado 27 de Setiembre
Disculpen que los moleste quiero hacer el seguimiento del producto y me piden los datos de la tarjeta pero no recuerdo con cuál de todas e pagado por lo tanto no puedo hacer el seguimiento y el producto no me llega pediría por favor saber cómo me pueden ayudar gracias
Publicado 27 de Setiembre
Hola buenas tarde , yo lo que deseo es cancelar la compra
Publicado 27 de Setiembre
Yo nunca confirme la compra y el producto ya me llegó. Lo quiero devolver ya que no poseo el dinero para pagarlo
Solucionado 06 de Octubre
Sigue sin respuesta me reclamo a la devolucion del dinero que esta empresa me estafo ,comprandole yo un frasco de pastiyas a 1,68$ .estas nunca yegaron y me facturaron a mi tarjeta en dolares ,en el momento menos indicado economicamente facturaron en dolares que fueron 3,[números] aprox,estafadores…
Publicado 27 de Setiembre
!!!me estan cobrandoalgo que yo no compre!!! no compre goji pro x focus!! y ademas es en dolares!! esto es un robo!!
Publicado 27 de Setiembre
Me han cobrado algo que yo no compre.
Publicado 27 de Setiembre
Necesitodejar sin efecto mi compra yo pedi 1 crema lifintense yme cargaron 5unidades no puedo cancelar las 5 trato de comunicarme pero ahora no se encuentra la direccion la empresa es goji pro focus x
Publicado 27 de Setiembre
Buenas tardes, yo ayer encargue 5 frascos de 29.95 cada uno. Mi problema es que pense que era en pesos y resultó ser en dolares, hay alguna oportunidad de que se cancele el pedido? porque no podria pagarlo ya que es en dolares. Muchas gracias y disculpen.
Publicado 27 de Setiembre