Contactar a Suplementos Tone360

Información|Reclamos

Suplementos Tone360

Ha solucionado un 16% de los reclamos

9 Set. 2024 06:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Suplementos Tone360


Respuesta urgente

Hola necesito saber urgente si me cobraron en dolares o en pesos porque la tarjeta no es mia y quiero saver cual es el precio argentino real.por favor contestenme.

Publicado 13 de Octubre

Necesito saber si llegara o no el producto

Hola ayer compre por internet 5 frascos de tone [números]. Y no recibí ningún msj ningún correo que me dijera cuando me estaría llegando el producto. Tengo miedo de aver pagado y que no me manden la compra

Publicado 13 de Octubre

Necesito saber si llegara o no el producto

Ayer compre por internet 5 frascos de tone [números] y quiero saber cuando me llegan xq no me mandaron ningún correo ni mensaje para comprobar que la compra fue realizada

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Q me devuelvan mi dinero

Hola quiero cancelar mi pedido y q me devuelvan mi dinero como hago esto la compra fue el día 10 de octubre todavía no me llegó el envío como hago para cancelar todo

Solucionado 17 de Octubre

Que cancelen la compra

No tengo noticias si me cancelaron la compra no quiero pagar algo que no tengo

Publicado 12 de Octubre

Reenvio del producto

Necesito que me reenvien el producto y no tengo ninguna otra forma de contactarme telefonicamente. Gracias

Publicado 12 de Octubre

Necesito que envíen el producto y avisen

Hola hace dos días compré el producto.tengo el número de seguimiento pero me dice que todavía es en proceso de separación del producto.cuando hacen el envío si el pago ya está hecho.??

Publicado 12 de Octubre

Numero de guia, envio o remito de compra de goji plus

Se me informa que la comunidad ha propuesto una solucion al problema y reclamo que plantee anteriormente: la falta de numero de guia, envio o remito para hacer el seguimiento y retiro del producto de la empresa de transporte,mas no puedo visualizar en la maquina la propuesta de solucion que se menc…

Publicado 12 de Octubre

Una solucion rapida

Hola hice el reclamo porque me cobraron el suplemento en dólares ahora en la tarjeta me sale -[números] y abajo$[números]no entiendo me lo van a volver a descontar necesito una solución si alguien le pasó y me puede ayudar se lo agradecería!!!

Publicado 12 de Octubre

Estafa!!

Las pastillas son una estafa al iguall q la oferta. Publican q el producto da resultado cuando en mi es mentira. Ya casi termino el tratamiento y no baje ni un kilo. Y publican una oferta en pesos argentino y la cobran en dolares

Publicado 11 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas