Contactar a Suplementos Tone360

Información|Reclamos

Suplementos Tone360

Ha solucionado un 16% de los reclamos

9 Set. 2024 06:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Suplementos Tone360


Pago como es ?

Hola no tengo reclamos quiero comprar pero me gustaría saber formas de pago en pesos y di es en cuotas o como se hace no me queda claro espero su pronta respuesta quiero diez frascos gracias

Publicado 16 de Noviembre

Anular la compra

Hola. Yo compre 5 frascos de tone [números]. Y ne necesito que me anulen la compra .

Publicado 16 de Noviembre

Solicitud del numero completo de seguimiento

Sra [nombre]                                         concretamente lo que se le solicita en el mail anterior es el correo anterior es el numero de seguimiento completo!!!! atentamente.  soto belen alejandra

Publicado 16 de Noviembre

Cancelacion del pedido y devolucion del dinerp

El dia 13/11/17 pedi 3 frascos de tone [números]. quiero cancelar la compra ya que pense que el costo del producto era en pesos argentinos y no en dolares. Es mucho dinero que bos dispongo para pagarlo. Por favor lo quiero cancelar ya!

Publicado 16 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Ausencia de numero de seguimiento

El dis 13/11/[números] compre por medio de tarjeta de debito un combo de 3 recipientes de pastillas tone[números] a pesos argentinos [números]. Hasta el dia de la fecha solo he recibido un mail con un numero de envio de 6 digitos, el cual no es el numero de seguimiento. Al llamar a la empresa prest…

Solucionado 21 de Noviembre

Tiempo que tarda en llegar

Quiero saber en cuanto tiempo ne llega??? y saber cuamtas veces ingreso mi pedido

Publicado 16 de Noviembre

Necesito me sea entregado el pedido que ya fue cobrado

Hice un pedido de 3 frascos del suplemento dietario tone [números] el dia 14/11/[números] y aun no recibo el.producto ni siquiera me dijeron que dia lo traian a mk domicilio. En la pagina decia de lunes a viernes d 8 a 18hs creo y yo no puedo estar todo el dia todos los.dias esclavisada en mi domic…

Publicado 16 de Noviembre

Solicitó anulación de compra

Buenas tardes deseo anular la compra. Creí que el importe era en pesos y no en dólares y no puede afrontar ese volumen de compra

Publicado 15 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas