Contactar a Suplementos Tone360

Información|Reclamos

Suplementos Tone360

Ha solucionado un 16% de los reclamos

9 Set. 2024 06:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Suplementos Tone360


Que me manden el producto

Quiero mí producto . O mí dinero que bien caro lo pague . Que sinverguenzas

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] El producto

Encargue el producto y todavía no lo enviaron ...quiero una respuesta

Solucionado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] Solución

Hice el pedido de tone [números] y no me llego nada ni un mal ni el numero de guía para que haga el seguimiento de mi pedido y ya me descontaron el importe de mi cuenta bancaria

Solucionado 04 de Marzo

Que llegue mi pedido de ton360 que fue el 19 de enero

Sres mi pedido lo hice el 19 de enero del [números] y hasta ahora no llega a mi domicilio quisiera saber la fecha exacta cuando me llegara mi pedido estoy muy preocupada porque ya empieso a dudar y no quiero imaginarme lo peor espero su respuesta lo antes posible gracias

Publicado 01 de Febrero

Envío ala nueva direcciónkeya explike

Srs. Mis saludos cordiales a testoultra soy nuevo cliente y ya pague x dos productos ultra ; pero me ekiboke con una dirección errónea favor de enviarme a esta nueva dirección correcta calle josé inglan [números]condevilla san martín de porres . Familia alejandría 2do piso altura 39 av. José […

Publicado 01 de Febrero

Color de pastillas

Me llego el producto pero las pastillas no son del mismo color...pasa algo..es normal ???

Publicado 01 de Febrero

Me vendieron una replica

Compre el suplemento tone[números] por la webside oficial en argentina y segun informacion que circula en internet me vendieron una replica,ya que no viene termosellado y no especifica los gramos de garnicia que contiene, la etiqueta no se comprende del todo.

Publicado 01 de Febrero

Quiero que me devuelvan el dinero

Hola yo hice una compra por internet del producto el tema es q cuando termine todo y hasta pague .. Resulta que no hacen envios a argentina y ya se habian cobrado la compra ... Ahora quiero que m reintegren el dinero y nadie m da una solucion la espero y que sea pronto gracias

Publicado 01 de Febrero

3794267060

Hace más de 20 días compre y no tengo novedades del producto por que empresa viene

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

El producto nunca llego y me lo cobraron

Publicado 01 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas