Contactar a Supermercados Dia

Reclamo a Supermercados Dia

Supermercado DIA me robo un pedido pagado con QR de mercadopago

[Solucionado]

Realice una compra de mas de [números] pesos en supermercado día de av san martin al [números]. Pague con Mercado Pago y QR y en el teléfono mostro el pago exitoso. La cajera dijo que no llego el pago y no me entregaron la mercadería ni me devolvieron el dinero.me robaron la compra . Ni mercado pago me devolvió el dinero ni DIA me entrego el pedido y perdí mis [números] y pico de pesos.
moraleja: evitar comprar en dia y menos con mercadopago. No es seguro por lo que comprobe hoy y nadie de hace cargo de los errores de la app o del sector de caja del supermercado.
Lo absorbe el cliente siendo robado. Inaudito!

Comentarios
  • Rodolfo R

     

    por el momento sigo comunicandome con el ****-***-****, opción 2. Pero dicen que en el día de mañana se solucionaría y sigo aun esperando. Hoy es el ultimo día de plazo. Ojala sean una empresa seria y cumplan con el reintegro que corresponde.

    15 de Diciembre a las 7:06 hs.

  • Rodolfo R

     

    solución recibida:

     

    Después de infinitos reclamos tanto vía telefónica como vía web, me devolvieron el importe - Moraleja. Volví a ser cliente de Carrefour después de muchos meses y no compro mas en día salvo que sea algo urgente y no pueda concurrir a Carrefour

    26 de Diciembre a las 8:44 hs.

Más reclamos hacia Supermercados Dia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas