Contactar a Supermercados Dia

Reclamo a Supermercados Dia

Que dia me entregue el microondas o me devuelva la plata!

[Solucionado]

Hola buen dia! el 27/11 compre en oportunidadesdia un microondas el cual no me entregan... Llamaron hace 20 dias para decir que no tebian color y accedi a cambiarlo... En 48 hs lo entregaban junto con el cambio de una pava... Vienieron a cambiar la pava y no entregaron el microondas.. Por telefono me dicen que no tieneninformacion.. Por mail y msn no me contestan y hasta.me denuncian de spam por facebook! defensa del co sumidor solo toma personalmente hadta las 13 la denuncia y nk tengo horaril para ir! no se que hacer!!

Comentarios
  • Federico F

     

    Hace la queja a Defensa del consumidor, en CABA (www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor) si vivis en CABA o sino al de la Nacion (http://www.consumoprotegido.gob.ar/). Yo en 2 semanas tengo audiencia legal con ellos por un problema similar.

    01 de Febrero a las 14:04 hs.

  • Nora C

     

    solución recibida:

     

    Afortunadamente a las 48 hs de presentar por este medio el reclamo se contactaron de Dia y prometieton entregar el microndas el mismo se entrego solo queda revisarlo y probarlo muy agradecida espero que al igual que este caso se sumen las soluciones para las personas que sufren del incumplimiento de ciertas empresas reitero mi gratitud.

    02 de Febrero a las 7:46 hs.

Más reclamos hacia Supermercados Dia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas