Contactar a Supermercados Dia

Reclamo a Supermercados Dia

No me hicieron la devolución del dinero a la tarjeta

Hice un pedido #[números]-01 online el 8 de julio y no me han hecho aún la devolución del dinero por producto sin stock y por otro producto que no trajeron cuando igual me lo cobraron y no me habian avisado que no tenian stock. Hice reclamos por via telefónica pero no hubo solución que tenia que esperar 10 dias por la devolución pero ya paso mucho más y todavia nada.
quiero una solución gracias

Comentarios
  • Cintia M

     

    Todavia no me han hecho el reembolso

    28 de Julio a las 16:25 hs.

    Comentar

    • Cintia M

       

      Me han respondido que hicieron la devolución mediante un comprobante de mercado pago pero ya paso un mes y no recibi nada aún y que tendria que consultar con mi banco. Si así es el sistema de devoluciones no me conviene seguir comprando online en dia.Seguire esperando

      09 de Agosto a las 22:12 hs.

      Comentar

      • Cintia M

         

        Más de un mes y nunca me llego el reembolso.Hubiera sido mejor solución que pudiera elegir si queria un cupón para obtener los mismos productos faltantes o en su defecto similares si no hay stock o su valor de los productos para comprar en dia. Deberían cambiar el metodo por el cual hacen las devoluciones hacia las cuentas de banco es demasiado frustrante tener que hacer miles de reclamos y nose que sucedio con el dinero.
        Un cupón por los productos faltantes hubiera sido mil veces mejor. Por el momento deje de hacer compras online por esta razón.Tienen toda la predisposición para arreglar el problema pero no hubo solución.

        23 de Agosto a las 0:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Supermercados Dia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas