Contactar a Supermercados Dia

Reclamo a Supermercados Dia

Mala antecion ,acreción,daño sicologico a un menos con dicapacida,y prohibición

Muy mala antecion varía veces la cajera me isieron pasar vergüenza,y en una fui a consultar que motivo ahí si le ise algo o no par tener esa actitud asia a mí ,yo tengo un nene con dicapacida en el momento yo fui con el y aproveché a poder saber por qué y el motivo cuando la dos hermanas que trabaja en el lugar una se llama anto que es la de pelo negro gordita y la hermana a la cual no se su nombre que es la que me trató de muy mala manera que es media colorada blanquita flaquita petisa son jovencita la dos y un repositor medio alto morocho creo que se llama kevin ,fueron lo que me hecharon mal de local sin dar explicaciones y el muchacho me gritó tomatela vieja chota no venga más a todo esto me pare al frente de muchacho y le dije yo estoy hablando con respecto y vos a mí también tenés que háblame con respecto que yo no estoy haciendo nada malo estoy pidiendo la explicación que aún no la recibo mi nene tubo una clisi de nervio y está sociológicamente mal se pone a llegar y dice mama por qué son malo por q no podemos compra mamá tengo miedo a ese nene y esa chica ,el es un nene especial y el daño y termor que le dejaron me está costando que lo supere ,al día de ayer lo hecharon a mí marido la misma muchacha ,ise el reclamos varía veces no ahí repuesta todavía no ahí supervisor,no ahí jefe como poder dialoga está situación

Más reclamos hacia Supermercados Dia