Contactar a Supermercados Dia

Reclamo a Supermercados Dia

Estafa con las etiquetas en carne envasada

El dia 6 de diciembre fui al supermercado dia de el palomar sobre av rosales ya que voy siempre y era cliente de dicho supermercado.
fui a comprar algo que me olvide eran solamente 2 artículos 1 paquete de milanesas de cerdo y otra pavada
resulta que la etiqueta de las milanesas decía [números] pesos perfectamente cerrado la etiqueta esplendida muy visible y cuando voy a pagar pasa por el escaner y salta que eran [números] pesos las milanesas , es decir que me cobraban de mas a propósito, la encargada me dijo que hay que mirar el precio por kg y que la etiqueta estaba bien pero el precio era mas caro.
después que su maq se descompuso y me paso a otra caja donde un empleado muy mal educado hablándome muy descortés como sobrandome quería explicar lo inexplicable.
pedí el libro de quejas , ups no tenemos libro de quejas todo sobran dome si?
en definitiva si compraba muchos artículos como siempre pasaba y el bobo del cliente no se daba cuenta pero justo compre un par de cosas y salto, eso se llama estafa .
no cobran lo que dice la etiqueta cobran mas caro y te estafan , por supuesto devolví el producto y no comprare mas en supermercados día no son confiables

Comentarios
  • MARIA E

     

    DIA NUNCA LLAMO , NI APARECIO, NI CONTESTO NI NADA ESTAS MANIOBRAS SON DE ESTAFA

    18 de Diciembre a las 12:14 hs.

    Comentar

    • MARIA E

       

      soretes

      29 de Diciembre a las 8:30 hs.

      Comentar

      • MARIA E

         

        LADRONES

        13 de Enero a las 21:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Supermercados Dia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas