Contactar a Sudamerik Argentina

Reclamo a Sudamerik Argentina

Producto de semillas secas con daños que la empresa no explica

[Solucionado]

Sres sudamerik:
conocí vuestra empresa a través de mi hija, y realicé una sola compra con la que estoy sumamente enojado por la calidad de productos provistos (en discusión pero sin aclaración de sudamerik), la mala atención telefónica y por la no respuesta a un mail concreto presentando el problema.
concretamente al colocar un producto “frutos secos mix sin mani x 1kg” uno de mis invitados, destaca el gusto feo de las castañas a las que después de observarlas notamos que estaban cubiertas de puntos negros lo que después de una observación mas minuciosa parecen comidas por algún insecto.
como no soy experto, pero nunca me había percatado de ese detalle en otras compras desde años, al menos con tanta intensidad, es que procuro conversar con la empresa sudamerik cuit: 30-71314420-3; inicialmente telefónicamente y soy atendido despectivamente por la operadora, que me indica que me dirija por mail, que los reclamos los contestan por ese medio. Ante mi insistencia de que necesitaba una aclaración por la mercadería recibida, me contesto con evasivas y mala predisposición por lo que di por terminada la comunicación. De este enlace solo me quedo que en 48 hs a mas tardar responderían mi mail.
habiendo pasado holgadamente las 48hs., no he recibido ninguna aclaración de la empresa por lo que iniciaré una difusión de este tema para que otros no se vean vituperados por la empresa sudamerik, como es mi caso.
dejo aclarado que solo informé a la empresa de la novedad redactada en el primer párrafo y mi intención era solo informarme de que el producto era o no apto para el consumo, dado mi inexperiencia al respecto. Pero he recibí ido un trato degradatorio por parte de la empresa que me entrega un producto extraño, luego de pagar $1273 pesos por algo que debía ser de optima calidad por lo que he comparado en el mercado y estoy sin poder ingerirlos y sin respuesta ante la novedad que presento.
hago constar que iniciare la publicacion de la presente en “miquejasuma”

• Edgardo R

Buenos dias, aun no hay ninguna novedad, por lo que roturare a esta empresa como delincuentes. SUDAMERIK DELINCUENTES

• Edgardo R

Debo dejar aclarado que la empresa envio un mail con la respuesta sobre mi pregunta que no encontré en mi casilla, pero me han llamado por teléfono y aclarado el tema. El producto esta en perfecta condiciones y a continuación terminare con mi reclamo. Como siempre, agradezco a MiquejaSuma la posibilidad de expresar nuestros problemas

solución recibida:

Me llamaron por teléfono de la empresa y existió un malentendido. Resumo que la respuesta de la empresa fue satisfactoria por lo que dejo el reclamo sin efecto.

Más reclamos hacia Sudamerik Argentina