Contactar a Sudamerica Tv

Información|Reclamos

Sudamerica Tv

Ha solucionado un 6% de los reclamos

6 Set. 2023 09:19

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sudamerica Tv


Me banearon

Me banearon injustamente solo quiero ver si me devuelven mi cuenta

Publicado 06 de Setiembre

Banearon mi cuenta

Nose porqué garena me han baneado la cuenta, yo sigo las reglas del juego, me encanta el juego nose porqué me lo han baneado, si no soy ni un hacker ni nada, nose qué pasa garena hoy entré y me dio la sorpresa de qué me habian baneado la cuenta por favor regresen mi cuenta, todo lo qué he gastado…

Publicado 06 de Enero

Compré una sarten para hacer canelones, se pegan y se queman

Yo tenía una pero era demasiado chica y pensé que este tamaño era ideal , la estrené recién el sábado, no la pude usar tuve que recurrir a la pequeña, se pegan a pesar de ponerle manteca y ahora no se con que limpiarla para no estropearla. Agradeceré su contestación, llamé por teléfono pero no me a…

Publicado 24 de Octubre

Cambiar producto

Le trajeron a mi papa una olla toda abollada cuando se la van a cambiar o los demandare

Publicado 03 de Octubre

Consulta

Hola tengo dos ordenes de compras por 2000 pesos donde hago el pedido?

Publicado 22 de Setiembre

Respuestas

Me vendieron una olla, la retire y pagué en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de berisso, $ 1700, me dieron un catálogo para canjear dos órdenes de 2000 cada una, elegí y pasé el pedido, nunca más me llamaron, mandé un montón de mensajes y se borraron, perdí los 1700 de una olla de m…

Publicado 18 de Setiembre

Devolución del dinero o envió de la picadora

Se comunicaron con mi madre que es pensionada por discapacidad y le ofrecieron una cortadora de carne cuando abre la caja se encuentra con una olla malísima y no era lo que le ofertaron

Publicado 14 de Setiembre

Conseguir la devolución del dinero

A mi papá jubilado lo llamaron y le ofrecieron un picador garlic pro. Le mandaron una olla abollada con una bolsa de arena dentro y le hicieron pagar 2700 pesos. No sólo es una porquería sino que se abusan de los mayores. Llamo al teléfono y no puede comunicarse. Por favor que alguien haga algo.

Publicado 12 de Setiembre

Que me resuelvan el problema

Yo compré una sartén que era desmontable y traía tapa y pague mil pesos y es una cagada tengo mejor sartén que esa que me vendieron porqueria

Publicado 05 de Setiembre

Que le den solucion si no es asi

Me llamaron por telefono me ofrecieron un producto con descuento mas 2 ordenes de compra de 2000 y me enviaron un producto cualquiera , llamo y no consigo comunicarme felicito a las vendedoras ya que te dicen que por seguridad la conversacion esta siendo gravada hasta que pagas despues olvidate

Publicado 23 de Agosto

Que me devuelvan el dinero

Me llamaron por te y me ofrecieron , para que los promocione, dos ordenes de compra y debia comprar un wok a precio de fabrica el wwok me salio 100pesos y despues me mostraron que sale algo de 400 pesos primera estafa , cai como tonta y lo pague . Despues nunca mas pude ver el catalogo por web o ma…

Publicado 10 de Agosto

Estafa

Me llamaron por una promoción, eligiendo un producto, el cual elegí una multiplicadora y me mandaron una olla de muy mala calidad y abollada de yapa, en el llamado pedí la devolución del producto y la chica me corto.

Publicado 09 de Agosto

Que dejen de presionar a mi viejo obligando a pagar un producto que no desea

Hola, con la misma historia de los bonos de obsequio, le ofrece a mi padre, una persona mayor una olla de acero quirurgico. Mi papa advierte que la olla esta desfazada con su valor de mercado. No piensa ir a buscar la olla ya que por la calidad es una estafa su precio. Queremos devolver el producto…

Publicado 07 de Agosto

Quiero lo q yo pedi una multipicadora

Me ofresieron una miltipicadora y me mandaron una olla comun me pusieron num de telefonos q no pertenesen y el corro eletronico q no existen me estafaron

Publicado 03 de Agosto

Mentirosos

Me trajeron una olla trucha!!!! y me dijeron q era de acero quirúrgico con teflón de 4 a 5 litros y es una olla de un litro de lata de picadillo. Pero ya los denuncie a los derechos del consumidor!!! por si no se acuerdan de mí el número de envío es 4802!!!! mentirosos!!!!

Publicado 31 de Julio

[SOLUCIONADO] Creo que no es confiable y me siento estafada porque me dieron datos falsos

Hola ,quiero cancelar el envio de la olla que me ofrecieron hoy por teléfono. No entendí que era contrareembolso. Y no voy a poder pagar. Urgente que cancelen el pedido. Me dijo la chica me atendió que a la tarde recién iban a embalar, así que a tiempo quiero que cancelen

Solucionado 31 de Agosto

Que cumplan con lo que han prometido

Me informaron que fui beneficiado por dos ordenes de compras, las que nunca cumplieron, en reiteradas oportunidades he intentando comunicarme con ellos a través, del teléfono y la pagina que me dieron pero no he logrado comunicarme con ellos, yo les he comprado el producto que me habían ofrecido pe…

Publicado 28 de Julio

No me puedo comunicar

Me dieron una olla abollada y es mas trucha que el culo de nicki minaj. Entre a la pagina wed que nos dieron y dice "pagina suspendida" , quiero que me devuelvan la plata o los denuncio y voy a hacer viral esto.

Publicado 01 de Julio

Que cumplan lo prometido

Me dijeron que me habían facilitado en forma gratis dos ordenes de compra de 2.000 $ cada una, a cambio de comprarle un masajeador corporal la que me enviaron por el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> contra rembolso la que pagué 2.599 $, pero no me puedo contactar con dicha empresa d…

Publicado 27 de Junio

Aclaracion de todo lo solicitado

En la fecha,por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> recibi las tres sartenes que me ofrecieron telefonicamente y tenia que abonar la suma de 1.699 pues cual mi sorpresa el correo argentino me cobra 2.699 pido explicaciones urgente ademas como hago para beneficaiarme con los bonos de 2…

Publicado 20 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas