Contactar a Sud Cinemas

29 Oct. 2023 18:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sud Cinemas

Reprogramar

Hola! me surgió un inconveniente para la función de las 17:30. Se puede reprogramar?

Publicado 29 de Octubre

Reprogramación

Hola! no pude asistir, quisieras saber si se puede reprogramar.

Publicado 23 de Mayo

Devolución entradas

Me surgió un problema familiar y no puedo asistir a ver la película. Quisiera la devolución de las entradas, son dos las que compre.

Publicado 21 de Mayo

Error de compra

Hola! realize la compra de 2 entradas para el cine de villa maria, y la correcta era de bell ville. Hay posibilidad de cambiarlo? saludos.

Publicado 20 de Mayo

Entradas

Buenos días. Me equivoqué de fecha al comprar las entradas. Necesito cambiarlas par ala función del día siguiente

Publicado 07 de Abril

Quiero devolver entradas

Compré entradas para ver a los minions (por internet) hoy a las 17:15, pero a mí mamá le agarraron nauseas y no vamos a poder ir. Se pueden devolver las entradas y recibir el reembolso?

Publicado 14 de Agosto

[SOLUCIONADO] Ailados por covid, reembolso de dinero

Hola... Buen dia... Yo compre entradas para la pelicula del hombre araña, para hoy jueves y por motivo de brotes de covid, estamos aislados... Como debo hacer?? hay posibilidades de reembolso ??

Solucionado 30 de Diciembre

Confundi horario

Me confundi horario.quiero p hoy a las 18hs.

Publicado 10 de Enero

Equivocación de fecha de compra

Hola compré entradas para el cine y me equivoque de día yo quería para el día domingo a las 18:15 y sin querer seleccione para el día viernes 28 de junio me pueden cambiar la fecha para poder usarlas el día domingo...

Publicado 27 de Junio

Cancelar la compra

Realice una compra de entradas para el cine y eran del cine de villa maria y soy de bell ville

Publicado 16 de Enero