Contactar a Sube

7 Mayo 2024 05:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sube

No me acredito la sube

Cargue 200 pesos en la sube y no me acredito , y en el comprobante dice que ya me ya me acredito

Publicado 27 de Febrero

Número de tarjeta

Compré mi tarjeta sube en una quiniela y cuando la quiero registrar me aparece un cartel que dice que el número de la tarjeta es invalida.

Publicado 29 de Enero

No acreditaron el pago

N tardes cargué la tarjeta sube el día 28 de diciembre con tarjeta visa y no se acredito el pago espero su respuesta lo antes posible muchas gracias

Publicado 04 de Enero

Chofer irrespetuoso y con conducta peligrosa

El chofer se manejaba con conductas irrespetuosas con los pasajeros al subir y cobrar con la tarjeta sube marcaba lo que el queria, luego al querer bajar en la parada toco el timbre una cuadra antes de llegar a la misma , llegando va bajando la velocidad y abre la puerta cuando esta por parar y yo …

Publicado 10 de Diciembre

Sube

Cargue la sube por la aplicación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Y no se acredito en dinero.

Publicado 03 de Diciembre

Pague y no me hizo la carga sube

Hola hice una carga en la tarjeta sube, pagué en <a href="/rapipago">Rapipago</a> la carga y no me acreditó la carga. como hago xq yo pague la carga y no se acreditó

Publicado 02 de Octubre

Recarga de sube

Buenas tardes, realice una recarga por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a la sube, pero no pude acreditarla. Necesito cargar otra sube ya que la anterior se rompió.

Publicado 29 de Setiembre