Contactar a Store Mykonos

Información|Reclamos

Store Mykonos

Ha solucionado un 80% de los reclamos

22 Oct. 2021 18:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Store Mykonos


[SOLUCIONADO] Estafadores

El 13/02/2023 relice un pedido de $75.000 aprox. escribo al mail de store mykonos, no recibo respuesta. Escribo a su whatsapp, no recibo respuesta. Ya pasaron 10 días y aún no me respondieron por ninguno de los medios. Ahora me fijo que en google aparece permanentemente cerrado. Qué solución puedo…

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Pedido incompleto y manchado

Realice la compra de conjunto de p***ma remera y short el día 24/09 lo retire 06/09 . Pero solo llegó la remera blanca manchada y sin el short . Pedido n #36761

Solucionado 22 de Octubre

No recibi la compra ni respuesta del proveedor

Hola, el domingo 18/07 realice una compra en STORE MYKONOS de dos pantalones, un top y un almohadon y solo recibí el mail de confirmación de preparación del pedido, ninguna actualización adicional, suponiendo que el envió se iba a realizar entre dos a cuatro días habiles ya paso más de una semana. …

Publicado 26 de Julio

[SOLUCIONADO] No recibi el pedido ni me contestan

Hola, el domingo 18/07 realice una compra en store mykonos de dos pantalones, un top y un almohadon y solo recibí el mail de confirmación de preparación del pedido, ninguna actualización adicional, suponiendo que el envió se iba a realizar entre dos a cuatro días habiles ya paso más de una semana. …

Solucionado 26 de Agosto

No recibí la compra y nadie me contesta

Buenas, el 30/05 hice la compra de un pantalón p***ma y solo recibí el mail de confirmación de pedido. Supuestamente llegaba entre 1 y 2 días hábiles. El problema no es que se haya atrasado, sino que nadie me contesta desde ese mismo día, ni al whatsapp, ni al instagram, ni los mails.

Publicado 03 de Junio

[SOLUCIONADO] Incumplimiento

Realice una compra online el 21 de mayo y hasta la fecha solo me enviaron el mail de confirmación del pedido, aún no lo despacharon y tampoco contestan los mail ni el whatsapp que figura en la página. Pedido 32172

Solucionado 31 de Mayo

[SOLUCIONADO] No envían los productos

Realicé una compra en la tienda online y abone con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Ya pasaron más de 10 días y nunca recibí mail de seguimiento de envío de los productos.

Solucionado 22 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Realicé una compra y aún no me la envían

El día 21/05 realicé la compra por un conjunto pantalón y remera manga corta friends unisex. Técnicamente debía enviarse entre los 4 y 9 días hábiles posteriores. El día 02/06 recibí un mail comunicándome que el envío se iba a demorar por la cuarentena y que lo iban a despachar entre el 4 y el 10/0…

Solucionado 22 de Junio

[SOLUCIONADO] No entregan los productos

Con fecha 26/4 adquieri sos pijamas, en la compra decia que el envio seria entre 5/9 dias. envie para que me confirmen la compre y recien el 5/5 me dijeron que en esta semana lo despacharian por problemas con las telas. al dia de hoy no tengo respuesta y el pago esta descontandose, siguen ofrecie…

Solucionado 25 de Mayo

[SOLUCIONADO] No llega nunca la compra

Poco profesionales, se aprovechan del pago via internet para despues no mandar lo comprado,y robar. Ya reclame en todas sus redes sociales y ni unas disculpas. Solo se limitan a borrar los comentarios malos. Hice la denuncia correspondiente en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para cancelar …

Solucionado 02 de Octubre

[SOLUCIONADO] Solución inmediata

Buenas, el día 06/09 en horarios de la tarde hice la compra de unos productos a través de esta página de ventas online, el caso es que al día de hoy aún no me despacharon nada, ni tampoco me llega información actualizada sobre el estado de los productos, mirando claramente el seguimiento de ellos. …

Solucionado 11 de Octubre

Empresas más buscadas