Contactar a Store Motors

Reclamo a Store Motors

Que me reintegren el dinero mas los gastos que me ocacionaron por su defraudacio

Me cobraron 51800 pesos por la reserva de un honda civic . Le pasaron mi carpeta a Autoadvance y despues de cuatro meses no tengo mas contacto con ellos....

• samantaeri

Te invito a que veas la pagina de facebook donde estan los datos concretos y la cara de estos ******dores

28 de Diciembre a las 14:45 hs.

EL FACEBOOK ES JOSE LOPEZ

28 de Diciembre a las 14:48 hs.

o sino el mio Samanta Erica donde tengo datos tambien

28 de Diciembre a las 14:57 hs.

• Jose M

No tengo ningun tipo de comunicacion con ellos..

• Walter D

ahora toda la info en instagram en mariobusto*** o autoadvance_******dos

mariobustocerosetenta y cuatro

No se comunicaron conmigo

• Walter D

ni se van a comunicar a menos vayas les hagas quilombo o le metas una denuncia penal

• Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
                    Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

No tengo comunicacion

Más reclamos hacia Store Motors