Contactar a Store Motors

Reclamo a Store Motors

Devolución de la seña

[Solucionado]

Me presente en la agencia de store motors en julio me tasaron el vehículo muy bien me hicieron pagar 50000 de seña luego comenzaron las dilaciones no contestaban demoraban la gente que debía contactarme no lo hacía solo tenía que llamar yo y me atendían no siempre la persona que manejaba mi carpeta finalmente cansado de llamar y leyendo estas páginas me apersone directamente. Otra burla y se les veía la expresión en la cara ninguna solución
logré me firmaran una orden de devolución del dinero si en 10 días no se concretaba la operación tampoco se quien la firmo nunca me quisieron decir el nombre del gerente a cargo que preguntaban para que todo esto lo hacían en una oficina al fondo del local es el día de hoy luego de dos mediaciones a las que no se presentaron a pesar de que la última pidieron ellos el lugar y adujeron que se olvidaron el lugar de la mediación
ya hice la denuncia pertinente en la comisaría 10
al poco tiempo cierran el local si entiendo bien
alguien les da cobertura para este negocio estoy dispuesto a seguir hasta las últimas consecuencias y propongo ( yo ya lo hice en otra circunstancia ) realizar una huelga de hambre en las puertas del local para que llame la atención y aquí el que los apaña les suelte la mano cuantos más seamos mejor saludos y suerte no hay que tener miedo el número de damnificados hace la diferencia muchas gracias

• Sergio E

Estos son los mismos de Autoadvance (next car srl). Fijate las denuncias en este mismo foro y horrorízate!! Movete porque desaparecen pronto con la guita!!!

propuso una solución:

Te sugiero:
      1-Denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
      te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
      cuanto mas seamos mas peso tiene
      se hace por email en la FISCALIA
      denuncias@fiscalias.gob.ar
      pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 o 45 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
      no te sale nada.
      2-denuncia a ACARA, es la asociación que los nuclea. Operan con concesionarios oficiales que son cómplices, si logramos que dejen de venderles se les acaba el negocio
      3-denuncia en deAutos y Clarin, tanto por twitter como en foros (en las notas). Esos son otros socios de la ******, a mi aun no me prestaron atención pero si somos muchos…

• Sergio A

Yo hice la denuncia en la comisaría 10 no se a que fiscalía le toca pero voy a averiguar ya agendo todo

• alejandra C

hola sergio hoy a las 11 am me entere que estoy dentro de este grupo , entregue ***** para una reserva y ahora no me responden y me dicen que camb

13 de Diciembre a las 15:45 hs.

• alejandra C

cambio de dueño te dejo mi mail por favor , no se si existe un grupo o algo pero me agrego mi mail ale.crdzo@gmail.com

13 de Diciembre a las 15:46 hs.

propuso una solución:

4-le estoy escribiendo por twitter a Rodriguez Larreta. Es inaceptable que sigan abiertos y nadie haga nada aumentando infinitamente la bola de damnificados. Si somos muchos, quizás tenga que actuar…
      5-Denuncia en Defensa al Consumidor. Hay turnos largos, es probable que no arregles, pero cuando se les junten muchas hay multas de hasta $5.***.***

• ramón O

hola sergio estos habran cambiado el nombre porque con la misma dirección se llaman AC autos

• Sergio A

solución recibida:

Me gustaría participar de la forma de la carta o que lo hicieran varios sería importante ya que a esta gente alguien le da soporte

• DanielEmilio F

Gracias por la informacion de las denuncias, ya hice la mia, sufri la misma ****** que uds. quisiera recuperar la seña pero no me quita el sueño, lo que si preocupa es que estos delincuentes anden por las redes como si nada, deberian estar todos presos y si no que algun loquito les parta un palo por la cabeza y no jodan mas.

• silvana B

Hola gente estoy en la misma q una pero la supuesta firma en marzo cuando hice la seña se llamaba Quilmes Motors. Cuenten con migo. Yo no paro hasta ver mi plata d vuelta

• Viviana G

gracias a uds casi me meto a hacer negocios con estos tipos, te tientan con precios bajisimos de 0km, y estuve a punto de caer. gracias muchachos. voy a hacer correr la bola

• ramón O

Les pregunto estos son los mismos que AC autos porque tienen la misma dirección porque quizas cambiaron el nombre

Más reclamos hacia Store Motors